Granja

Cereales para consumo

Maiz - Maiz Quebrado - Polenta- Mezcla para Aves - Sorgo - Avena - Girasol - Alpiste - Mijo


Pellets de Alfalfa

Los pellets de alfalfa facilitan el aporte equilibrado de los nutrientes que requiere el animal: proteínas, fósforo, calcio, vitaminas, entre otros. Aumenta la digestibilidad de los pastos secos. Permiten controlar mejor el consumo del animal No producen timpanismo o empaste.  Si se utilizan como suplemento proteico, mejoran el consumo y utilización de forrajes de baja calidad. Se puede usar acompañado de otros suplementos o solo. Como tienen menor peso por unidad de volumen, son fáciles de almacenar, también mejoran el proceso de logística y traslado. También tiene un almacenamiento más higiénico y evita el polvillo. Pueden ser empleados en una gran variedad de animales: desde ganado vacuno, equinos, hasta aves, cabras, entre otros. Manteniendo su calidad durante largos período de tiempo: por más de 5 años, conservando color, aroma y sabor.

Fardos de Alfalfa 

El heno de alfalfa es el recurso más utilizado en la Argentina por el alto valor proteico y energético que le provee al ganado. Además, su textura y palatabilidad permite un correcto funcionamiento ruminal.  

Alimento Balanceado

Contamos con diferentes alimentos balanceados para aves  como: Iniciador, Terminador y Ponedora. Como asi tambien para conejos y cobayos.

Herraduras y Clavos

Disponemos los tamaños necesarios de las marcas MUSTAD y MHQ 

Talabartería

Contamos con frenos, bocados, bozales, cinchas, argollas, mosquetones, destorcedores, hilo encerado

Comederos/bebederos

Automáticos para aves, para disponer balanceado y agua.

¿Queres saber mas de animales de granja?