Keiko Gatos

Keiko Gatos

GATOS / PESCADO/ADULTOS.
Proteínas 28%.
Alimento balanceado completo. Para gatos adultos de todas las razas y tamaños.

Presentación:  15kg.

OMEGA 3 y 6: La incorporación de ácidos grasos Omega 3 y 6 contribuye a proteger la piel y otorgar un pelo sano, fuerte y brillante.

CONTROL DIGESTIVO: Croquetas blandas que favorecen la masticación y mejoran su digestión.

APORTE PROTEICO: Formulado con mayor cantidad y calidad de proteínas, y con el balance justo de vitaminas y minerales para una mejor calidad de vida.

Keiko Pescado es un alimento balanceado completo para gatos adultos de moderada actividad. Con una formulación baja en magnesio, rica en aminoácidos y con el aporte de la taurina que promueve una buena visión. Keiko Pescado desarrolla un corazón fuerte y un sistema inmune saludable que eleva las defensas naturales de tu mascota. 

INGREDIENTES.

Maíz, trigo, arroz, harina de carne, afrechillo de trigo, harina de soja, expeller de soja, poroto de soja, harina de vísceras de pollo, harina de pescado, gluten meal, aceite pollo, hidrolizado de menudencias porcinas, zeolita, sal. Bisulfito ácido de sodio, pectinas vegetales, goma acacia, fosfato monocálcico, colina, taurina, complejo de polifenoles y catequinas, BHT, TBHQ, Etoxiquina, ác. cítrico. Ác. fólico, ác. nicotínico, ác. pantoténico, Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, biotina, vitamina K3. Iodo, manganeso, zinc, cobre, hierro, selenio. 

COMPOSICIÓN.

Tenor Mínimo de Proteína Bruta (28%)
Tenor Mínimo de Extracto Etéreo (9
%)
Tenor Máximo de Fibra Cruda (3.5%)
Tenor Máximo de Minerales Totales (8%)
Tenor Máximo de Humedad (13%)
Tenor de Calcio Mínimo (1.2%)
Tenor de Calcio Máximo (1.6%)
Tenor de Fósforo Disponible Mínimo (0.8%)
Tenor de Fósforo Disponible Máximo (0.9%)
Tenor de Fósforo Total Mínimo (0.85%)
Tenor de Fósforo Total Máximo (1.5%)
Energía Metabolizable 3520 Kcal/Kg en base seca.