Natural Choice Gatos

Atributos del Producto

Salud Vías Urinarias.

Los bajos niveles de Magnesio, la presencia de acidificantes como Ácido Fosfórico y de DL-Metionina, contribuyen a la acidificación del pH urinario. De esta forma se ayuda a controlar el nivel de los precursores de estruvita (cálculos)
Sistema Inmunológico.

La presencia de Plasma Bovino deshidratado, MOS (Manano-oligosacaridos) y altos niveles de Tocoferoles (Vitamina E), colaboran en el refuerzo del sistema inmunológico. 

Alta Digestibilidad. 

Contiene Zeolita y fuentes de Fibras Solubles e Insolubles, que juntamente con el aporte de proteínas de muy alta digestibilidad, garantizan deposiciones pequeñas y firmes. 

Antioxidantes Naturales. 

Contiene antioxidantes naturales como Tocoferoles, Ácido Ascórbico (Vitamina C) y Selenio Orgánico, que ayudan a prevenir la formación de Radicales Libres.
Reducción de Olor. Contiene Extracto de Yucca e Inulina, fuente de prebióticos y FOS, que reducen el olor de la orina y las heces.

Visión.

La inclusión de Taurina, colabora especialmente en la visión de los gatos y en los aspectos vinculados a la reproducción, asi como ayuda también en la prevención de enfermedades cardíacas.
Desarrollo Cognitivo La incorporación de Aceite de Pescado, fuente de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA y DHA), los cuales favorecen la prevención de procesos inflamatorios y, al estar presentes también en la leche materna, colaboran en el desarrollo cerebral y cognitivo de los gatitos. 

Salud Intestinal 

La inclusión de Inulina (Fuente de Fructooligosacáridos), favorece la instalación de lactobacilos como flora beneficiosa y ayuda en la inhibición del crecimiento de bacterias patógenas a nivel del intestino.
Piel y Pelo, sanos. La incorporación de ácidos grasos omega 3 de origen marino (EPA, DHA, DPA), aceites vegetales ricos en Omega 6, metionina, zinc, biotina, ácido pantoténico y ácido nicotínico, favorece a mantener la piel sana y el pelo fuerte, sano y brillante.

Composición Centesimal del Producto

Tenor mínimo de proteína bruta 28 %
Tenor mínimo de extracto etéreo 14 %
Tenor máximo de fibra cruda 3 %
Tenor máximo de minerales totales 7 %
Tenor máximo de humedad 10 %
Tenor de calcio (máximo y mínimo) 1,3 - 0,8 %
Tenor de fósforo (máximo y mínimo) 1,2 - 0,8 %

Valor Energético: 4.000 kcal/ kg de MS