Otras Marcas

Ingredientes

Ingredientes: Harina de carne vacuna, harina de pollo, arvejas, maíz, gluten de maíz, trigo, germen de maíz, salvado de trigo, harina de soja, aceite de pollo, aceite de pescado (fuente de omega 3 y 6), grasa vacuna, levadura de cerveza, pulpa de remolacha (fuente de fructo-oligosacáridos), sal yodada, hidrolizado proteico de pollo, ácido cítrico, tocoferoles, ácido propiónico, núcleo vitamínico-mineral: vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, biotina, colina, minerales: zinc, hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio.

Ingredientes

Harina de carne y hueso, harina de pollo, trigo, salvado de trigo, arroz, maíz, sorgo, avena, gluten de maíz, germen de maíz, harina de soja, aceite vegetal, huevo en polvo, levadura de cerveza, aceite de pollo, grasa vacuna, extracto de yucca schidigera, pulpa de remolacha, sal, conchilla, aromatizantes permitidos, saborizantes permitidos, antioxidantes permitidos, colorantes permitidos, conservante permitido; núcleo vitamínico-mineral: vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido nicotínico, pantotenato de calcio, biotina, colina, minerales: zinc, hierro, cobre, yodo, manganeso y selenio.

Zimpi

Cocinado por extrusión para mejor digestibilidad

¿Qué es la extrusión? El cocinado por extrusión es un método en el cual los almidones y las proteínas presentes en los cereales y las oleaginosas se convierten eficientemente en comida de gran valor nutricional para los animales, logrando de esta manera la perfecta digestibilidad de los ingredientes.

Este proceso de cocción, también conocido como de "altas temperaturas en corto período de tiempo", es el único que asegura digestibilidad adecuada, conservando la frescura natural de los ingredientes.

Ingredientes.

Harina de carne vacuna, maíz, arroz, trigo, soja integral, saborizante natural, aceite de pollo, harina de pollo, cloruro de sodio, suplemento de vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, tiamina, riboflavina, piridoxina, vitamina B12, biotina, ácido nicotínico, ácido pantoténico, ácido fólico), cloruro de colina, suplemento de sales minerales: (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, iodato de calcio, sulfato de cobalto, selenito de sodio), antioxidantes: BHA, BHT, colorante: rojo punzó 4R. 

COMPOSICIÓN CENTESIMAL

Proteína bruta (mínimo) 18.0 %
Extracto etéreo (mínimo) 6.0 %
Fibra bruta (máximo) 5.0 %
Minerales totales (máximo) 10.0 %
Humedad (máximo) 10.0 %
Calcio (mínimo y máximo) 1.7 - 2.3 %
Fósforo (mínimo y máximo) 0.8 - 1.1 % 

Ducho

Ducho es una alimento balanceado y completo para mantenimiento de perros, producido por Molinos Indelma S.A. Está elaborado sobre la base de materias primas selectas de alta calidad nutricional. El proceso de elaboración, siguiendo estrictas normas de control de calidad y la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos), nos permite llegar a los distintos mercados con alimentos para mascotas tan seguros e inocuos como los que todo propietario de animales demanda para si mismo y para sus mascotas. 

Proteína Cruda: 18%

Rabito.

Rabito Adultos es un alimento balanceado y completo para perros adultos de alta performance, producido por Molinos Indelma S.A.
Está elaborado sobre la base de materias primas naturales seleccionadas, de alta calidad nutricional. El proceso de elaboración, siguiendo estrictas normas de control de calidad y la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos), nos permite llegar a distintos países con este alimento para mascotas tan seguro e inocuo como el propietario más exigente lo exige para sus mascotas.Las recetas de Rabito Adultos están formuladas científicamente, siguiendo normas y recomendaciones de AAFCO (Association of American Feed Control Officials), entidad de investigación y control de alimentación animal reconocida mundialmente.
Así logramos obtener Rabito Adultos, un Alimento Completo Balanceado y Seguro que aporta la cantidad de nutrientes que los perros necesitan en forma equilibrada para mantenerse saludable, satisfaciendo los requerimientos para el desarrollo y estabilidad del sistema urinario, inmunitario, osteo-articular, muscular, reproductivo y dentario.

Proteína Cruda: 22%

Rinty

Rinty Perro Adulto Sabor Carne x 21 kg - Proteína: 21%

Huesos y dientes sanos: Aporte ideal de calcio, fósforo y proteínas de alto valor biológico.

Excelente masa muscular

Excelente palatabilidad y digestibilidad

Piel sana y pelo brillante: Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales

Elaborado con ingredientes seleccionados

Raza Adulto

El alimento balanceado para perros RAZA sabor carne es el preferido por el paladar canino y una de nuestras variedades que tu mascota va a disfrutar en cada comida. Gracias a su complejo vitamínico mineral con Omega 3 y 6, ayudará a que tenga huesos sanos y fuertes, excelente visión, pelaje brillante y mayor vitalidad.

Proteína Mínimo 21%
Grasa Mínimo 9%
Fibra Máximo 3.5%
Cenizas Máximo 10%
Humedad Máximo 12%
Calcio Mínimo 1% - Máximo 2%
Fósforo Mínimo 0.5% - Máximo 1.3%
Energía 3200 Kcal. /Kg de MS 

Pampa Adulto

Elaborado con las mejores materias primas argentinas y supervisado bajo estrictas normas de calidad, es el alimento balanceado natural, completo y equilibrado que brinda a su perro los requerimientos nutricionales necesarios para su óptimo desarrollo. 

Contenido de Proteínas: 25%