Pro Plan Perros

Puppy Complete Razas Medianas.

Nuestra avanzada tecnología OptiStart® es única formulada con Calostro, gracias a la fuente natural de probióticos y anticuerpos naturales promueven un sistema digestivo estable y el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, protegiendo a los cachorros contra patógenos y enfermedades.

Descripción del producto

BENEFCIOS:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año.
  • Optimiza la absorción de nutrientes.
  • Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
  • Estimula un crecimiento óptimo.
  • Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros, para que crezcan saludables.

Fortalece el sistema inmunológico Optimiza la absorción de nutrientes Estimula un crecimiento óptimo

Ingredientes :

Carne de Pollo, arroz cervecero, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, trigo, maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (a base de subproductos pollo y/o cerdo), huevo en polvo, aceite de pescado, sal, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), levadura seca de cervecería, fosfato bicálcico, cloruro de colina, L-lisina, cloruro de potasio, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.

Guaranteed Analysis 

Proteína Cruda (Mín.) 29.0%
Grasa Cruda (Mín.) 18.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.4%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.8%/1.3% 

Adulto Razas Medianas

Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.

Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

Descripción del producto

BENEFICIOS:

  • Refuerza el sistema inmune.
  • Vitamina A y E, que ayuda a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico, asegurando una mejor respuesta a los desafios externos.
  • Fortalece la microflora intestinal.
  • Ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal y, por lo tanto, mejorando la salud del sistema digestivo.
  • Refuerza la barrera cutánea.
  • Contiene ácidos grasos Omega 6 y vitamina A, que sumados a ácidos grasos Omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante, actuando como la primera linea de defensa que tiene un perro contra amenazas externas.

Refuerza el sistema inmune Fortalece la microflora intestinal Refuerza la barrera cutánea.

Ingredientes:

Carne de Pollo, Arroz, Trigo, Harina de Subproductos de Pollo, Maíz, Harina de Gluten de Maíz, Grasa Vacuna y/o Aceite de Pollo Preservados con Tocoferoles Mezclados (Fuente de Vitamina E), Digesto Animal (a Base de Subproductos de Pollo y/o Porcino), Cloruro de Potasio, Sal, Huevo en Polvo, Aceite de Pescado, Spirulina (Arthrospira Platensis), Carbonato de Calcio y/o Fosfato Bicalcico, Cloruro de Colina, Suplementos Vitamínicos (A, D3, E, B12), L-Lisina, Levadura Seca (Saccharomyces cerevisiae ssp), Sulfato de Zinc, Proteinato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Manganeso, Proteinato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Proteinato de Cobre, Iodato de Calcio, Selenito de Sodio, BHT, Niacina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Riboavina, Mononitrato de Tiamina, Ácido Fólico, Clorhidrato de Piridoxina, DL-Metionina.

Guaranteed Analysis

Proteína Cruda (Mín.) 26.0%
Grasa Cruda (Mín.) 15.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Cenizas (Máx.) 8.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 0.9%/1.6%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.7%/1.2%
 

Exigent Razas Pequeñas

Provee nutrición que podrás percibir por medio de un pelaje sano y brillante con un sabor único que los perros de razas pequeñas con los paladares más exigentes disfrutaran.

Nutrición de vanguardia que satisface las necesidades específicas de perros adultos de razas pequeñas con paladares exigentes, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

BENEFCIOS:

  • Formulado con VitaComplex-7, una combinación exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Con una mezcla concentrada de nutrientes, que incluye proteína de alta calidad de carne fresca de pollo, con un sabor excepcionalmente atractivo, incluso para los perros más selectivos.
  • Incluye selenio, beta-glucanos, antioxidantes vitales y vitaminas para estimular el sistema inmunológico, proporcionando así un buen estado de salud general.

Sabor Superior Fortalece el sistema inmunológco Resalta el color natural y brillo del pelaje.

Ingredientes:

Pollo, arroz de cervecería, harina de subproductos de pollo, maíz, gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservado con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), levadura seca de cervecería (fuente de betaglucanos), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, sal, fosfato bicálcico, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, L-cisteína, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Guaranteed Analysis

Proteína Cruda (Mín.) 31.0%
Grasa Cruda (Mín.) 20.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0 %
Humedad (Máx.) 12,0%
Cenizas (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.6%
Fósforo (Mín./Máx.) 0,8% / 1,2%