División Ambiental de Forrajería San Marcos

Nuestros Servicios

MIP.


El MIP (Manejo Integrado de Plagas), es una combinación de sentido común y principios científicos. es una manera de pensar como controlar una plaga: el uso de conocimientos sobre los hábitos, el ciclo de vida, las necesidades y aversiones de la plaga. es decir, una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas.

DESINSECTACIONES.

Para el control de insectos y/o arácnidos nos basamos en el fundamento del MIP, utilizando el criterio profesional para abordar a los objetivos pactados. razón por la cual el trabajo de personal idóneo cobra relevancia para un optimo control.

DESRATIZACIONES.

Es normal que los roedores convivan con nosotros, no siendo sanitariamente aconsejable. Para ello, la empresa realiza una inspección del lugar afectado con el fin de conocer con que tipo de roedor se va a trabajar, esto permite obtener información sobre su biología (madrigueras, caminos, preferencia alimenticia, etc), a partir de aquí, se sientan las bases para un MIP.

DESINFECCIONES.

Luego de realizar una adecuada limpieza del área a tratar se realiza el proceso de desinfección. El objetivo de este procedimiento es eliminar organismos patógenos mediante procedimientos químicos o físicos. para esto PyG Soluciones Ambientales Integrales se basa en Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES).

ASESORAMIENTO TÉCNICO.

El asesoramiento técnico es un servicio brindado por los técnicos en agronomía y ciencias del ambiente para centros educativos estatales, privados, empresas, comercios, y particulares en temas relacionados a MIP, POES y BPM.

HUERTA/JARDÍN

Realizamos tanto capacitaciones con asesoramiento profesional sobre diseño de la huerta o jardín, siembra, cosecha y poda, como también tareas de saneamiento vegetal en caso de ataque de hongos, insectos o ácaros.

AVAL CONINPLAG

Nuestra empresa es miembro de CONINPLAG (Asociación de Profesionales del Manejo Integrado de Plagas). El propósito principal es promover el desarrollo y perfeccionamiento de las tareas de control de plagas en todas sus modalidades, propendiendo a la jerarquización de la actividad, así como promover la defensa de la Salud Publica y el Medio Ambiente con criterio fundado en los principios ecológicos. 

www.coninplag.org

Habilitación Municipal Número: 00004124

Tel: +543548463315 / +543583405333, 

E-mail: pygambientales@gmail.com - Rivadavia esquina Corrientes - Capilla del Monte, Sierras de Córdoba