Sieger

Sieger Cachorros - 15 kg

Es fundamental que el cachorro reciba una nutrición a medida, que le otorgue todos los nutrientes que necesita para ayudarlo a que su crecimiento sea óptimo. En esta etapa es clave fortalecer sus defensas naturales, ya que son más susceptibles de contraer enfermedades.

Sieger Cachorros contiene proteínas de alta calidad, Ácidos grasos Omega 3 y 6 y un balance ideal de vitaminas y minerales, que ayudan al crecimiento saludable del cachorro. Favorece el desarrollo del cerebro y la formación de músculos fuertes. Dado que la fórmula contiene un alto porcentaje de proteínas y grasas puede ser utilizado en hembras gestantes y lactantes. 

TABLA DE CONTENIDO NUTRICIONAL

Proteína bruta (min.) 32%
Extracto etereo (min.) 16%
Fibra cruda (max.) 3%
Minerales totales (max.) 7%
Humedad (max.) 10% 

Sieger Adultos - 15 kg

Una nutrición específica en cada etapa de vida es de suma importancia para promover el buen funcionamiento de los sistemas de protección naturales del organismo. Sieger Adultos está diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales específicos de perros entre 1 y 7 años.

Sieger Adultos ofrece una equilibrada combinación de nutrientes, que contribuyen con el óptimo funcionamiento del sistema digestivo, ayudan a mantener activo el sistema inmunológico y favorecen la salud de la piel. La inclusión de Glucosamina y Condroitín sulfato promueve la salud osteoarticular en perros de estructura mediana y grande. 

TABLA DE CONTENIDO NUTRICIONAL

Proteína bruta (min.) 26%
Extracto etereo (min.) 16%
Fibra cruda (max.) 2.75%
Minerales totales (max.) 7%
Humedad (max.) 10% 

Sieger Criadores - 20 kg

Existen casos en que conviven perros de diferentes estructuras y etapas de vida, cuyas necesidades básicas de nutrición pueden ser suplidas con una misma alimentación completa y balanceada, lo que favorecerá un bienestar general ideal a lo largo de su vida. Sieger Criadores ofrece una fórmula ideal para estos casos.

Sieger Criadores es una fórmula exclusivamente diseñada con ingredientes de alta calidad, que contiene un óptimo porcentaje de proteínas de alta calidad, balance equilibrado de vitaminas y minerales, ácidos grasos Omega 3 y 6 y fibras naturales. 

TABLA DE CONTENIDO NUTRICIONAL

Proteína bruta (min.) 28%
Extracto etereo (min.) 14%
Fibra cruda (max.) 3.5%
Minerales totales (max.) 8%
Humedad (max.) 10%