Forrajería San Marcos 

Desde 1981 junto a tu mascota.

Nuestro Comienzo

Forrajería San Marcos (FSM) tiene su origen en 1981 como una empresa familiar destinada a la comercialización de alimentos balanceados y forrajes para animales de granja y mascotas.
Con el paso de los años, fuimos incorporando nuevos productos con el fin de satisfacer gran parte de las crecientes necesidades de nuestros clientes.
Hoy en día no solo destinamos nuestra actividad a comercializar alimentos, productos de Pet Shop, macetas, semillas, plantines, árboles frutales y/u ornamentales. 

Desde el año 2018 se incorporó PyG Soluciones Ambientales Integrales, la división ambiental de FSM, en respuesta a la creciente necesidad de la sociedad en temas relacionados a la calidad y sanidad ambiental.

Desde PyG brindamos servicios y asesoramiento técnico profesional en control de plagas, planificación, gestión y mantenimiento de espacios verdes teniendo como objetivo principal, el cuidado del medio ambiente. 

La empresa posee un alto compromiso medio ambiental, por esto se busca la personalización y profesionalización de los servicios brindados. Esto se hace posible gracias a la mejora continua en los procedimientos y procesos de trabajo y a la actualización permanente de los profesionales responsables de la empresa.